Envío

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo:
- Entrega a domicilio: en tu propia casa o en la dirección que tú elijas. Recibirás tu paquete directamente en el domicilio que nos indiques, tanto en la península como en Canarias y Baleares. Puede ser tu domicilio habitual, tu segunda residencia, tu lugar de trabajo... lo que mejor te venga. Si no estás en ese momento, habrá un segundo intento para entregarte tu pedido.
- Recogida en Tienda: también puedes recoger tus pedido en la propia tienda Heve, en la C/ Menéndez Pelayo 41 bajo (Maliaño), y de esta manera no pagas gastos de envío.
Elige también "Recogida en tienda" para acumular varias compras en un solo pedido con envío único (llámanos al 942 26 90 05 para tener más info o escríbenos un correo a contacto@heve.es)
- ¡NOVEDAD! Recogida en Oficina de Correos: Encuentra tu oficina más cercana!! Puedes recogerlos fácilmente en la oficina de Correos que elijas.
La recogida en Oficina de Correos no está habilitada en las Islas Canarias.

¿Hay algún importe a partir del cual los gastos de envío son gratuitos?

Sí, los pedidos para península y Baleares tienen envío gratuito a partir de 59.00 €; y si tu pedido es a las Islas Canarias no pagarás gastos de envío a partir de 79.00 €. Únicamente para usuarios registrados, no se aplicará a pedidos realizados como invitado.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Si tu pedido es para España península, te llegará en 1 o 2 días laborables, dependiendo de la hora a la que hayas hecho tu pedido. 
Y si tu pedido es para las islas (Baleares o Canarias) te llegará en 72 horas.
Los pedidos se preparan durante el día y salen a envío aprox. a las 18:00 h., por lo que si haces tu pedido más tarde de esa hora saldrá a envío al día siguiente.
Ten en cuenta que sábados y festivos no se realizan envíos.

¿Cuánto voy a pagar por los gastos de envío?

Si vas a recoger tu pedido en tienda, el envío es gratuito.
Si la entrega es a domicilio, los gastos de envío son de 2.95 € a Cantabria, 3.95 € a Península y a las Islas (tanto Canarias como Baleares) son de 7.95 €.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de “Mi cuenta” en "Historial de pedidos" podrás ver el estado de tu pedido. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace “Información de pedido” que encontrarás en el correo de confirmación para hacer el seguimiento.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Cuando tu pedido se encuentre en el estado "Preparación en proceso", ese mismo día (a no ser que sea sábado o festivo) saldrá a envío y te llegará entre 24 y 48 horas para península y Baleares, y en 72 horas para Canarias.
Una vez que el paquete haya salido de nuestras instalaciones tu pedido cambiará al estado "Enviado", y te enviaremos un email.
Puedes seguir el estado de tu pedido en “Mi cuenta” en "Historial de pedidos".
Igualmente puedes hacer un seguimiento del envío de tu pedido desde tu cuenta de cliente, en "Historial de pedidos".
La empresa de transporte entregará tu paquete en la dirección que hayas indicado.

¿Cuál es el proceso de la recogida en tienda?

Podrás pasar a partir del siguiente día laborable por tienda para recoger tu pedido (se te avisa por correo electrónico en cuanto tu pedido esté listo para ser recogido). Es necesario presentar el código del pedido (la referencia) y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.