Envío

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo:
- Entrega a domicilio: en tu propia casa o en la dirección que tú elijas. Recibirás tu paquete directamente en el domicilio que nos indiques, tanto en la península como en Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Andorra. Puede ser tu domicilio habitual, tu segunda residencia, tu lugar de trabajo... lo que mejor te venga. Si no estás en ese momento, habrá un segundo intento para entregarte tu pedido.
- Recogida en Tienda: también puedes recoger tus pedido en la propia tienda Heve, en la C/ Menéndez Pelayo 41 bajo (Maliaño), y de esta manera no pagas gastos de envío.
Elige también "Recogida en tienda" para acumular varias compras en un solo pedido con envío único (llámanos al 942 26 90 05 para tener más info o escríbenos un correo a contacto@heve.es)
- ¡NOVEDAD! Recogida en Oficina de Correos: Encuentra tu oficina más cercana!! Puedes recogerlos fácilmente en la oficina de Correos que elijas (dispones de 14 días para recoger tu pedido a partir de su llegada a la oficina seleccionada).
La recogida en Oficina de Correos no está habilitada en las Islas Canarias ni en las comunidades de Ceuta y Melilla ni Andorra.

En el caso de que el pedido sea devuelto por plazo cumplido (en los casos de envío a domicilio y de entrega en oficina de Correos), el cliente correrá con los portes generados.

¿Hay algún importe a partir del cual los gastos de envío son gratuitos?

Sí, los pedidos tienen envío gratuito a partir de 60.00 €. Únicamente para envíos dentro de la península y para usuarios registrados, no se aplicará a pedidos realizados como invitado.

Las promociones de envío gratuito serán únicamente válidas en territorio peninsular.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Si tu pedido es para España península, te llegará en aprox. 1 o 2 días laborables, dependiendo de la hora a la que hayas realizado tu pedido. 
Y si tu pedido es para las islas (Baleares o Canarias), o para Ceuta y Melilla, te llegará en aprox. 72 horas. Para envíos a Andorra, el tiempo de tránsito es de entre 48 y 72 horas.
Los pedidos se preparan durante el día y salen a envío aprox. a las 18:00 h.
Ten en cuenta que sábados y festivos no se realizan entregas.

En temporada de REBAJAS y campaña del BLACK FRIDAY la entrega puede sufrir demora.

¿Cuánto voy a pagar por los gastos de envío?

Si vas a recoger tu pedido en tienda, el envío es gratuito.
Si la entrega es a domicilio, los gastos de envío son de 2.95 € a Cantabria, 3.95 € a Península, 5.95€ a Ceuta y Melilla, 8.95€ a las islas Baleares, y Canarias. Los envíos a Andorra tienen un coste de 6.95 €.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de “Mi cuenta” en "Historial de pedidos" podrás ver el estado de tu pedido. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace “Información de pedido” que encontrarás en el correo de confirmación para hacer el seguimiento.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Cuando tu pedido se encuentre en el estado "Preparación en proceso", ese mismo día (a no ser que sea sábado o festivo) saldrá a envío y te llegará entre 24 y 48 horas para península y Baleares, y en 72 horas para Canarias, Ceuta y Melilla. Los pedidos a Andorra tardan entre 48 y 72 horas.
Una vez que el paquete haya salido de nuestras instalaciones tu pedido cambiará al estado "Enviado", y te enviaremos un email.
Puedes seguir el estado de tu pedido en “Mi cuenta” en "Historial de pedidos".
Igualmente puedes hacer un seguimiento del envío de tu pedido desde tu cuenta de cliente, en "Historial de pedidos".
La empresa de transporte entregará tu paquete en la dirección que hayas indicado.

¿Cuál es el proceso de la recogida en tienda?

Podrás pasar a partir del siguiente día laborable por tienda para recoger tu pedido (se te avisa por correo electrónico en cuanto tu pedido esté listo para ser recogido). Es necesario presentar el código del pedido (la referencia) y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.