Guía de compras heve.es

Cómo comprar en heve.es

Comprar en heve.es es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Pincha en el producto que te interesa.
  2. Indica el número de unidades y la talla en las casillas correspondientes.
  3. A continuación puedes elegir seguir comprando otro producto o bien tramitar el pedido (situándote encima del carrito aparece un desplegable con el botón de confirmar).
  4. Si quieres tramitar tu pedido tienes que registrarte o bien, en el caso de que ya estuvieses registrado, identificarte.
  5. Al identificarte o registrarte te llevará al home de la tienda, para seguir con el proceso de compra tienes que pinchar en el carrito y en el botón de CONFIRMAR.
  6. Elige el método de envío:
    • Entrega a domicilio: Seur te entregará tu pedido en la dirección que indiques.
    • Recogida en punto de venta: Seur deposita tu pedido en el punto de venta que tú indiques, y eres tú quien recoge el pedido del punto de venta.
    • Recogida en tienda: eres tú quien viene a nuestra tienda física en Maliaño (Cantabria) a recoger tu pedido.
  7. Selecciona un método de pago: Tarjeta bancaria o PayPal.
  8. Confirma el pedido.
  9. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

¡Así de sencillo es comprar en heve.es!

Productos agotados

Cuando un producto está agotado, y estás interesada en él puedes hacer dos cosas:
  • Pinchar en el enlace que te aparecerá en el producto, donde dice "Avísame cuando esté disponible". De esta manera, cuando de nuevo haya disponibilidad del producto se te enviará a través de un correo. Aviso: esto NO es una reserva.
  • Apuntarte en la lista de reserva, para el caso de que el producto volviera. Se te avisaría por teléfono cuando estuviera de nuevo disponible. Esto SÍ es una reserva.
    Para apuntarte en la lista de reserva llama por teléfono al 942 26 90 05, o envía un mensaje privado al Facebook de Heve.