Consejos para recibir los correos de heve.es

Al utilizar los servicios que ofrecemos en nuestra web te enviaremos una serie de correos a tu dirección de email, como pueden ser:

  • Correo de pedido finalizado
  • Correo de pedido enviado
  • Correo para informarte si hay algún problema con tu pedido
  • Correos de recuperación de tu contraseña, en el caso de que la hayas olvidado
  • Correos de respuesta a cualquier consulta que hayas realizado a través del formulario de contacto de la web
  • Correo de aviso de reposición de stocks o tallas de productos en el caso de que te hayas apuntado a alguna lista de avisos
  • Otros correos y/o notificaciones de heve.es

Todos estos correos deberías recibirlos en la bandeja de entrada de tu buzón de correo. No obstante, por diversas razones ajenas a Heve, estos mensajes pueden ser filtrados por los proveedores de correo o clasificados de modo que terminen en otras bandejas diferentes.

Por esto te ofrecemos una serie de consejos en forma de preguntas y respuestas que pueden ayudarte a ti a localizar nuestros mensajes y a nosotros a mejorar nuestros servicios.

¿Por qué no localizo los mensajes de Heve en mi bandeja de entrada?

Los proveedores de correo, como gmail o hotmail, utilizan diversas listas y filtros para clasificar los correos. Debido a ello nuestros mensajes se pueden recibir en tu buzón dentro de otras bandejas diferentes a la de entrada. Las más comunes son:

  • En Gmail:
    • Bandeja "Promociones"
    • Bandeja "Spam"
  • En Hotmail/Outlook:
    • Bandeja "Correo no deseado"

No sé dónde están las bandejas que mencionáis. ¿Cómo las localizo?

Dependiendo de si se accede desde la página web del proveedor de correo o desde un programa de correo, la forma de representar y acceder a las bandejas de correo puede variar, pero en general suelen aparecer como una serie de enlaces o carpetas en la parte izquierda de la pantalla. Por ejemplo:

Bandejas de correo en HotmailHotmail/Outlook web
Bandejas de correo en GmailGmail web
Bandejas de correo en Gmail appGmail App

¿Cómo puedo hacer que vuestros mensajes entren en mi bandeja de entrada?

Para conseguir que los mensajes de Heve entren en la bandeja de entrada de tu buzón, en vez de hacerlo en una de las otras bandejas, puedes realizar varias acciones:

  1. Añadir a Heve a la lista de contactos o agregarlo a los remitentes seguros.
  2. Abrir alguno de nuestros mensajes e indicar que "no es spam" o marcarlo como deseado.

Estas operaciones se pueden realizar normalmente accediendo al mensaje y abriendo el menú de la derecha (pulsando sobre los 3 puntos), y eligiendo la opción adecuada:

Opciones de HotmailOpciones en Hotmail/Outlook
Opciones de GmailOpciones en Gmail
Opciones de GmailOpciones de spam en Gmail

Recibo muchos correos vuestros con promociones y ofertas y no estoy interesada en ellos. ¿Cómo evito que me lleguen?

Desde Heve enviamos en ocasiones correos informando de promociones y ofertas, recordándote compras no finalizadas o bajadas de precios de productos. Si no estás interesada en recibir este tipo de comunicaciones, al final de todos esos correos encontrarás un enlace para darte de baja de la lista. Por favor, utiliza ese enlace, y no marques el correo como "spam". De este modo dejarás de recibir esos correos y no perjudicarás al resto de clientas que estén interesadas en ellos.

Desde Heve agradecemos tu comprensión y colaboración.