Cambios y devoluciones

¿CÓMO DEVOLVER UN PEDIDO?

Acorde con el artículo 70 de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios, dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido para que el producto/s llegue de vuelta a nuestras instalaciones. En el caso de los pedidos realizados con recogida en tienda serán 14 días naturales desde el momento en que se te envía el correo electrónico que te informa de que tu pedido ya está listo para recoger en tienda.

En caso de no estar completamente satisfecho con el producto/s nuestra política de devoluciones permite devolver mercancía por reembolso del importe durante los 14 días a partir de la fecha en que la mercancía se recibe físicamente. Si te hubieras beneficiado de una promoción con envío gratuito y devuelves el pedido en parte o en su totalidad, de tal manera que quedasen incumplidas las condiciones requeridas para el envío gratuito, se descontarán del importe a devolver los gastos de envío no cobrados y que correspondan según cada caso (3.95 € para envíos a la península y 7.95 € para envíos a las islas).

Más allá de estos 14 días, nuestra política de devoluciones permite devolver mercancía para un CAMBIO o VALE por importe con un máximo de 30 días de la llegada del pedido a destino si no estás completamente satisfecha. Esta opción no está disponible durante periodos de Rebajas.

Tienes dos maneras de realizar una devolución:

1. Tráelo a nuestra tienda de Maliaño (Cantabria): es imprescindible que presentes el justificante de compra recibido con el pedido.

2- Envíalo por correo:
Haznos llegar la prenda/s a esta dirección (es necesario que recibamos el justificante de compra incluido en tu pedido):

HEVE 
C/ Menéndez Pelayo 41 bajo 
39600 Maliaño – Cantabria
Teléfono: 942 26 90 05

  • Puedes enviarlo a través de la empresa de transporte que prefieras (Seur, MRW, Nacex … ¡La que más te guste! También puedes realizar el envío a través de Correos, en este caso recomendamos encarecidamente certificar el paquete). O si lo prefieres nosotras podemos enviarte recogida de tus productos (llámanos al teléfono 942269005 ó envíanos un correo electrónico a atencioncliente@heve.es para solicitar una recogida), el coste del servicio es de 3,95€ para envíos a la península y de 7,95€ para envíos a Baleares que se descontarán del total a devolver.
  • Señala claramente en la factura qué productos quieres devolver.
  • Una vez recibamos la/s prenda/s en nuestras instalaciones, procederemos a la devolución del importe correspondiente con el mismo medio de pago con que hiciste tu compra y te enviaremos un correo electrónico de confirmación :)


CONSIDERACIONES GENERALES Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

  • Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos (recuerda que para nosotros es importante recibir el justificante de compra). Heve.es se reserva el derecho de no atender devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado por la ley, así como de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviados. P.Ej: Deteriorados por el uso, con manchas o marcas de haber sido utilizados, sin etiquetado, etc.
  • Si te resulta más cómodo podemos enviarte recogida de tus productos, el coste de este servicio (3.95 € para la península, 7.95 € para Baleares) se te descontaría del importe a devolver. Para solicitar este servicio llámanos al 942 269 005 o escríbenos un correo electrónico a contacto@heve.es solicitando tramitar una recogida.
  • No se realizan recogidas en las Islas Canarias (las devoluciones a Canarias las gestiona el propio cliente y corre con todos los gastos generados).
  • RECUERDA: Siempre te devolvemos el dinero con el mismo medio de pago con que hiciste tu compra.
  • Los gastos de envío del pedido no se devuelven.
  • Si te has beneficiado de una promoción con envío gratuito y devuelves el pedido en parte o en su totalidad, de tal manera que quedasen incumplidas las condiciones requeridas para el envío gratuito, se te descontarán del importe a devolver los gastos de envío no cobrados y que correspondan según cada caso (3.95 € para envíos a la península y 7.95 € para envíos a las islas). En ambos casos, los gastos de envío para la devolución del pedido correrán de parte del cliente.
  • Para CAMBIOS en tienda online tenemos una tarifa reducida (5.95€), envía un correo electrónico a atencioncliente@heve.es indicando qué producto/s quieres devolver y cuál es el que querrías. Responderemos a tu petición indicándote los pasos a seguir.
  • No se admitirán devoluciones en aquellos productos de bisutería que se encuentren en estado tal que pueda perjudicar la salud o higiene o que hayan sido desprecintados tras la entrega. 
  • TARAS Y POSIBLES DESPERFECTOS: La ley de consumidores en su artículo 123.5 indica que el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo establecido por la ley para tal fin, desde que tuvo conocimiento de ella. Por esta razón las devoluciones que adolezcan de algún defecto o tara deberán comunicarse en las 24 horas siguientes a la recepción del producto, para poder dar una pronta solución. En ningún caso se admitirán como TARA prendas que hayan sido manipuladas, utilizadas, o que por cuestiones de higiene queden impedidas para su venta. Si crees que tu pedido tiene una TARA o posible desperfecto, comunícate inmediatamente con nosotros para poder ofrecerte una solución acorde con la ley.
  • Las garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes comercializados en el sitio web. Según el artículo 116 del TRLGDCU (Conformidad de los productos con el contrato):

    "1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

    a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

    b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

    c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la
    naturaleza del producto (...). "

CAMPAÑA NAVIDEÑA HEVE 2018: para pedidos realizados a partir del 10/12/2018 el plazo para  cambios y devoluciones con motivo de la campaña navideña se amplía hasta el 15/01/2019.