Devoluciones

Política general

Si quieres devolver un artículo, tienes 15 días naturales desde la fecha de compra para que el producto/s llegue de vuelta a nuestras instalaciones. Tienes dos maneras:

1- En nuestra tienda física (en Maliaño, Cantabria), presentando el justificante de compra que te llegará con el pedido.

2- Por correo:
Haznos llegar la prenda/s (junto al justificante de compra) a esta dirección:

HEVE 
C/ Menéndez Pelayo 41 bajo
39600 Maliaño – Cantabria
Teléfono: 942 26 90 05

Puedes enviarlo a través de la empresa de transporte que prefieras (Correos, Seur, MRW... la que más te guste!), el cliente se hará cargó de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución directa en nuestra tienda.
Señala en la factura qué productos quieres devolver.
En cuanto recibamos la prenda/s en nuestras instalaciones, procederemos a la devolución del importe de los productos y recibirás un correo electrónico de confirmación :)
Ten en cuenta que el importe de los gastos de envío NO se devuelve.

Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos junto al justificante de compra que se envía con el pedido. Heve.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Si te resulta más cómo podemos enviarte recogida de tus productos, el coste de la devolución (3.95 € para la península, 7.95 € para Baleares) se te descontaría de importe a devolver. Para solicitar este servicio llámanos al 942 269 005 o escríbenos un correo electrónico a contacto@heve.es solicitando tramitar una recogida.
No se realizan recogidas en las Islas Canarias (las devoluciones a Canarias las gestiona el propio cliente y corre con todos los gastos generados).

Te devolvemos el dinero con el mismo medio de pago con que hiciste tu compra.

Si te has beneficiado de una promoción con envío gratuito y devuelves el pedido en parte o en su totalidad, de tal manera que quedasen incumplidas las condiciones a las que estaba sujeta la promoción, los gastos de envío no cobrados se te descontarán del importe a devolver.

En la tienda online sólo se realizan devoluciones, no cambios. Si quieres un producto distinto al que has comprado, por una parte tienes que devolverlo (se te abonará el importe correspondiente) y por otra parte tienes que hacer un nuevo pedido con el producto en que estás interesada.

LAS DEVOLUCIONES POR TARA DEBEN COMUNICARSE EN LAS 24 HORAS SIGUIENTES A LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.

Durante la campaña Navideña (a partir del 11/12/2017) el plazo de devoluciones es hasta el 15/01/2018.

No se admiten cambios ni devoluciones en la colección de fiesta ni en la bisutería.