INFO GENERAL

En WWW.HEVE.ES aceptamos tanto cambios como devoluciones.

Los gastos de envío generados tanto en el caso de cambios como de devoluciones corren de parte del cliente.

Para la devolución del importe dispones de 14 días naturales desde que recibiste tu pedido. En el caso de los pedidos realizados con recogida en tienda serán 14 días naturales desde el momento en que se te envía el correo electrónico que te informa de que tu pedido ya está listo para recoger en tienda.

Si en tu pedido no pagaste gastos de envío porque superabas 60.00€, y al devolver dicho pedido parcial o totalmente las prendas con que te quedas ya no alcanzan el importe mínimo para el envío gratuito (60.00€), ese envío inicial que no se cobró pasaría a descontarse del total a devolver. Es decir, el envío gratuito inicial se mantiene siempre y cuando los productos con que te quedas sumen al menos 60.00€.

PROMOCIONES CON ENVÍO GRATUITO: Si al realizar una devolución el pedido no mantiene al menos un producto de la promoción (o el importe total de los productos queda por debajo de 60.00€), el coste del envío se descontará del total a devolver.

El dinero se devuelve siempre con el mismo medio de pago con que realizaste tu compra.

Si han pasado más de 14 días, tendrías opción a un cambio o a un vale para utilizar en nuestra tienda online. El plazo máximo para cambios y vales es de 30 días desde que recibiste tu pedido.

Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos. 

No se admitirán devoluciones en la colección de fiesta ni en la bisutería, complementos para el cabello, ni en mascarillas y filtros higiénicos.

Taras y posibles desperfectos: La ley de consumidores en su artículo 123.5 indica que el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo establecido por la ley para tal fin, desde que tuvo conocimiento de ella. En ningún caso se admitirán como TARA prendas que hayan sido manipuladas, utilizadas, o que por cuestiones de higiene queden impedidas para su venta. Si crees que tu pedido tiene una TARA o posible desperfecto, comunícate inmediatamente con nosotras (942269005 o [email protected]) para darte solución.

FORMAS DE REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

Tienes tres maneras de realizar una devolución:

1. DEVOLUCIÓN EN NUESTRA TIENDA FÍSICA: trae tu pedido y su factura a nuestra tienda en Maliaño (Cantabria).

2. ENVÍALO POR CORREO (por tu cuenta con la mensajería que tú elijas):
Es necesario que incluyas la factura de tu pedido (la puedes descargar desde el Historial de pedidos en tu cuenta de cliente, o desde el correo electrónico que te hemos enviado de confirmación de pedido), o bien este formulario de devolución. Por favor indica en ella qué producto/s devuelves y haznos llegar la prenda/s a esta dirección:

HEVE 
C/ Eulogio Fernández Barros 23, bajo 
39600 Maliaño – Cantabria
Teléfono: 942 26 90 05

Si la empresa de transporte con la que decides enviar tu devolución es Correos, te recomendamos encarecidamente que CERTIFIQUES el paquete.

Una vez recibamos los productos en nuestras instalaciones, en un plazo de 24/48 horas procederemos a la devolución del importe correspondiente a dichos productos con el mismo medio de pago con que realizaste tu pedido, y te enviaremos un correo electrónico de confirmación de reembolso.

Para devoluciones desde Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla: en el caso de que el envío de vuelta sea detenido en aduanas, los gastos de aduana e impuestos que se generen correrán de parte del cliente. Estos gastos se descontarán del total a devolver y se especificarán en el correo electrónico de confirmación de reembolso.

3. TE ENVIAMOS NOSOTRAS TRANSPORTE A DOMICILIO (la opción más fácil y cómoda, y súper económica!!):

Con esta opción tú misma puedes tramitar fácil y rápidamente tu devolución. Es muy sencillo, simplemente tienes que descargar el formulario de devolución y solicitar la recogida del paquete.

  1. FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN: lo descargas, imprimes, cumplimentas e introduces en el interior del paquete. Si no tienes acceso a una impresora, copia todos los datos en un folio e introdúcelo en el paquete. Haz click aquí para descargar el formulario de devolución.
  2. FORMULARIO DE RECOGIDA: cumplimenta los campos del siguiente formulario de recogida. Aclaraciones:
    • Contacto: escribe de nuevo tu nombre completo.
    • Bultos: indica el número de bultos que vas a entregar al repartidor.
    • Peso total: indica el peso aproximado de tu devolución.
    • Fecha de recogida: indica el día que quieres que el repartidor pase a recoger el paquete. Las recogidas se realizarán únicamente en días hábiles, de lunes a viernes.
    • Franja horaria: es suficiente con que cumplimentes la primera tupla de horas, indicando hora inicial ("Hora desde") y hora final ("Hora hasta"), con un margen mínimo de 3 horas entre ellas.
    • Marca la casilla de términos y condiciones.
    • Marca la casilla de "Enviar etiqueta del envío al email" si tienes acceso a una impresora (recibirás en el correo electrónico que hayas indicado la etiqueta de devolución para imprimir y pegar por fuera del paquete). Si no tienes acceso a una impresora, no es necesario que imprimas la etiqueta de devolución, pero en este caso la recogida tiene que ser a partir del siguiente día hábil, y será el repartidor quien documente el envío.

Y ya está, es así de sencillo!! 

Puedes devolver al mismo tiempo uno o varios pedidos, eso sí, incluyendo un formulario de devolución por pedido.

Recuerda que nuestro servicio de recogidas está habilitado únicamente para la península (no está operativo ni en las Islas, ni en Andorra, ni en Portugal, ni en Ceuta y Melilla), y que el coste de este servicio es de 3.95€ que no pagas al repartidor sino que descontaremos del total a devolver.

Tu devolución nos llegará al siguiente día hábil de haberte sido recogida, y entonces realizaremos el abono de los productos recibidos (descontando los portes correspondientes) mediante el mismo método de pago utilizado en tu pedido. Además te enviaremos un correo electrónico de confirmación de reembolso realizado.

Si tienes cualquier duda, llámanos a nuestro teléfono de Atención al cliente 942269005, o si lo prefieres escríbenos un correo electrónico a [email protected] , estaremos encantadas de ayudarte ❤

SOLICITAR UN CAMBIO VÍA ONLINE

Dispones de 30 días desde que recibes tu pedido para realizar un cambio. El cambio lo puedes hacer por el mismo producto en diferente talla, o bien por otros productos diferentes a los comprados (de igual o distinto importe).

Simplemente necesitamos que nos envíes un correo electrónico a [email protected] indicando que solicitas un cambio y aportando la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Correo electrónico con el que estás registrada
  • Referencia de tu pedido
  • Productos que descartas
  • Productos que quieres en su lugar (deben de estar disponibles y con stock)

Para llevar a cabo el cambio, te enviaremos un repartidor a domicilio que te recogerá las prendas que descartas, nos las trae de vuelta en 24 horas, y entonces daremos salida a tu nuevo pedido, que recibirás en aprox. 24/48 horas hábiles.

Los gastos de envío para el cambio son 5.95€.

Nosotras nos ocupamos de todo: registramos tu solicitud, te reservamos los productos, te calculamos importes y te respondemos por correo electrónico antes de 24 horas con todo súper detallado y explicado. Te facilitaremos un formulario para que indiques día y lugar de recogida, y también te facilitaremos un enlace personalizado para abonar el importe que corresponda.

Así de sencillo es hacer un cambio en WWW.HEVE.ES ❤

CAMBIOS EN TIENDA FÍSICA DE PEDIDOS ONLINE

Para cambios en tienda física de pedidos realizados en nuestra tienda online:

1. Los cambios de talla y/o color del mismo producto se tramitarán en el acto sin necesidad de transacción económica.

2. Para cambios de productos diferentes a los comprados, independientemente de que los nuevos artículos elegidos sean de mayor o menor importe que los artículos que se descartan del pedido, se procederá de la siguiente manera:

  • Los nuevos artículos elegidos se abonarán en tienda física, ya sea en efectivo o mediante tarjeta bancaria.
  • Los artículos que se descarten se abonarán al cliente vía online con el mismo método de pago utilizado en su pedido, y el cliente recibirá en un plazo aproximado de 24 horas un correo electrónico de confirmación de reembolso.

Cualquier duda que tengas puedes consultarnos en horario comercial a través de nuestro teléfono de Atención al cliente (942269005), o bien a través de nuestro correo electrónico [email protected] .